domingo, 2 de noviembre de 2008

..TE FELICITO COMPATRIOTA, ELVER PEREZ... KE AHORA TE CONVIERTAS,EN UN SOLDADO DE LA LUZ, POR LA HUMANIDAD !

Bienvenidos a la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar


Elver Pérez, quien formó parte del grupo de estudiantes con los que se inició el Programa Aquiles Nazoa de la Asociación de Egresados de la USB, se graduó recientemente Cum Laude en Ingeniería Mecánica.

AEUSB (21/10/08).- La Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar (AEUSB) se enorgullece en comunicar que uno de los beneficiarios de las becas de su Programa Aquiles Nazoa culminó de manera sobresaliente sus estudios de pregrado. Se trata de Elver Pérez, quien recibió el título Cum Laude en Ingeniería Mecánica, durante el acto de grado de grado celebrado el pasado viernes 17 de octubre en el Conjunto de Auditorios de la USB.

Elver tuvo el honor de dirigir a nombre de sus compañeros de promoción unas palabras a todos los presentes para reflexionar sobre los logros conseguidos por ellos, los retos que tienen en el futuro como profesionales, y agradecer a las autoridades, maestros, familiares y amigos todo su apoyo para alcanzar finalmente la meta de graduarse en la Simón.

Entre otras cosas dijo: "El éxito no depende de la sangre heredada, la dimensión de nuestras propiedades, el cargo que desempeñemos, ni con el poder. No está relacionado con la fama, el atractivo, ni la edad. El éxito tiene que ver con cuánta gente te sonríe y te saluda con alegría, cuántos te aman realmente y admiran tu sinceridad y sencillez de espíritu. Se trata de si te recuerdan con nostalgia cuando te vas; a cuántos ayudas y a cuántos evitas dañar; a si en tu agenda hay un espacio para tomarte un café con un amigo que te necesita, y a si eres capaz de soñar en grande y si tus logros no hieren a tus semejantes. El éxito es acerca de tu empatía con otros, no de tu control sobre ellos. Es sobre si usamos la cabeza tanto como el corazón. Tiene que ver con la bondad y el servicio. El éxito es una cuestión de integridad y de ser más, no de tener más. Requiere que entreguemos lo mejor de nosotros a cada instante. Compañeros, para el éxito, sólo es necesario profundizar en un verbo: amar".

Elver finalizó agradeciendo "a nuestra universidad, personal directivo, administrativo y obrero, las agrupaciones estudiantiles y la Asociación de Egresados, porque juntos como comunidad aprendimos a tomar la bandera e inventar un nuevo país".

No hay comentarios: