sábado, 22 de diciembre de 2007

LA VIVEZA DE LOS ESCUALIDOS Y LOS DOLARES PREFERENCIALES

Según datos de la Sudeban, a las tarjetas prepagadas se le han destinado en total 1,8 millardos de dólares, lo que representa 39% del volumen de autorizaciones para tarjetas, el cual asciende a 4,6 millardos de dólares.
El superintendente de Bancos, Trino Alcides Díaz, señaló que de las autorizaciones de divisas mensuales que se dan para tarjetas de crédito, 150 millones de dólares son para las tarjetas bajo el esquema de prepago.
La resolución de la Sudeban está prevista que sea publicada hoy en Gaceta Oficial, pero a pesar de ello la banca insistirá en postergar la medida. La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) enviará una comunicación a la Sudeban y Cadivi pidiendo que la suspensión de las tarjetas prepagadas se haga efectiva luego del 15 de enero, de manera que las entidades pueden tener plazo para realizar los cambios. Y solamente solicitarían que se tomaran las medidas con el cupo de Internet.
Trino Alcides Díaz ha indicado que "la decisión de suspender las prepagadas es irreversible, pero el organismo está dispuesto a escuchar los argumentos de los bancos, y buscar medidas para ayudar a los usuarios. La Sudeban puede revisar la normativa en función de lo que la banca presente, si hay fallas se tomarán los correctivos. Sin embargo, la banca tiene que presentar los casos para revisarlos".

.... sigan de BOLSAS, dandosela de vivos y ahora pagan justo por pecadores.
Pero lo mas grave de este asunto, es que este GRAN MONTO DE DIVISAS, esta siendo apropiado por un pequeño grupo de CAPITALISTAS VENDE PATRIA, que se aprovechan de algunos BOBOS de la Clase Media Venezolana, dandole sobras, con un viajecito a Curazao, Aruba o Panama, mientras se ROBAN, 5 mil dolares que se le asigna a cada viajante para gastos en el exterior; para luego revender la totalidad de los dolares en el MERCADO ILICITO ( PARALELO ) a precio libre, donde el diferencial ESPECULATIVO es de hasta Bs 4000 por cada dolar.
Este negocio le deja al CAPITALISTA-VENDE-PATRIA, entr 25-30 MILLONES DE BOLIVARES DE GANANCIA POR CADA VIAJANTE, que se presta paraESTAFAR A LA NACION; mientras ese otro LAMBUCIO-VENDE-PATRIA, lo contentan con un PICHE VIAJE, que cual MUERTO DE HAMBRE, se cree que hace tremendo negocio. La verdad es que como siempre, una mayoria se presta para HACER MAS RICO A UNA MINORIA.
Esta es la NUEVA FORMA como estos VENDE-PATRIA, satisfaciendo sus intereses PERSONALES y EGOISTAS, generan una FUGA DE CAPITALES, y queman grandes cantidades de DIVISAS que con tanto esfuerzo y gracias a la Providencia, tenemos por via de NUESTRO PETROLEO.
Son casi 5 MIL MILLONES DE DOLARES que se HAN FUGADO, por esta via, eso sin incluir unos MILES DE MILLONES MAS que vienen del cupo para viajero ( 5 mil por PERSONA) , pues el monto anterior ( 480o MILLONES DE DOLARES ) es solo el gasto POR TARJETA DE CREDITO, el cual proviene principalmente por el CUPO ASIGNADO PARA COMPRAR POR INTERNET ( 3 MIL DOLARES POR PERSONA ).

En conclusion estimo que casi 10 MIL MILLONES DE DOLARES, se han transferido al exterior para GASTARLO EN MARIQUERAS y lo que es peor, para engordar LOS DEPOSITOS DE VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO, o simplementa para HACER RICO A UNOS POCOS, que sin realizar ningun trabajo productivo para el Pais, abultan sus cuentas en Bolivares, especulando con los dolares que se ROBAN, y que producen un PEOR EFECTO SOBRE LA ECONOMIA VENEZOLANA, al hacer al DOLAR PARALELO, precio marcador para los PRECIOS DE LA ECONOMIA, produciendo un EFECTO INFLACIONARIO,que afecta el NIVEL DE VIDA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, y que FINALMENTE,y lo que es lo PEOR DE LO PEOR, es utilizado COMO ARMA POLITICA, para presionar al GOBIERNO DE CHAVEZ, via GUERRA MEDIATICA, para afectarlo en su imagen y su capacidad de gobierno para generar BIENESTAR EN LA POBLACION, minando la BASE POLITICA que sustenta el APOYO POPULAR, y lograr finalmente la SALIDA DE CHAVEZ y la INTERRUPCION DEFINITIVA DEL PROCESO DE CAMBIO EN VENEZUELA, mediante la REVOLUCION BOLIVARIANA.

Es muy grave la cosa, y entre la IGNORANCIA, COMPLICIDAD PASIVA-ACTIVA DE LA CLASE MEDIA VENDE-PATRIA-EGOISTA-SIBARITA ( antes los indios ta'barato dame dos. miamera ) y la INEPTITUD, INCAPACIDAD, INUTILIDAD, COMPLICIDAD DE FUNCIONARIOS DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO BOLIVARIANO, estan ayudando a LABRAR LA FOSA, EN LA QUE ENTERRARAN ESTE HERMOSO PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UNA PATRIA LIBRE, SOBERANA Y JUSTA.

Cuanta pena me da, que algunos pocos conspiren para DESTRUR A MUCHOS, la mayoria de esos pocos por IGNORANCIA y EGOISMO desbocado, que es el mismo, que esta poniendo en riesgo la existencia de la ESPECIE HUMANA SOBRE EL PLANETA , a una escala mayor.

Queridos HERMANOS VENEZOLANOS, abramos los ojos, despertemos, no sigan siendo TONTOS UTILES DE INTERES MESQUINOS, EXPLOTADORES Y SAQUEADORES DE NUESTRA RIQUEZA. Aprovechen todo el conocimiento que las posibilidades economicas en la que nacieron les han dado, para EVITAR EL PATRICIDIO EN EL QUE SE HAN CONVERTIDO EN COMPLICES y convertirse en DEFENSORES DE ESTA HERMOSA TIERRA LLAMADA VENEZUELA.

Amilcar Perez Lista

No hay comentarios: