sábado, 1 de diciembre de 2007

Conformada Confederación de Empresarios Socialistas


Conformada Confederación de Empresarios Socialistas

José Agustín Campos, presidirá
Caracas, mayo Elaine Alvarado Hernández

Con el respaldo de más de 500 mil empresarios y más de 20 cámaras gremiales, fue creada formalmente la Confederación de Empresarios Socialistas de Venezuela (Conseven).

José Agustín Campos, presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan) y presidente electo de Conseven por lo próximos dos años, manifestó su satisfacción por el respaldo del gremio empresarial a esta iniciativa, pues la misma demuestra la necesidad que tiene el empresario venezolano de trabajar positivamente por Venezuela, de contribuir a la generación de empleo y de riqueza, de contribuir a la paz laboral y política, a la estabilidad laboral y social.

Explicó que la idea fundamental en líneas gruesas de Conseven es servir de bisagra a todo el sector privado venezolano para que junto al Gobierno nacional pueda trabajar por la causa por la cual estamos obligados a trabajar, por la patria venezolana .

A juicio de Campos, Fedecámaras es un cascarón vacío. "Por ahí anda un vicepresidente de la OIE, que no conoce a nuestro país y el proceso que estamos viviendo. Ese señor dijo que el único organismo empresarial venezolana es Fedecámaras. Pues este acto es un gran desmentido por la multitudinaria asistencia".

"En este evento están los empresarios venezolanos desde el amazonas hasta la guajira, desde Monagas hasta el Alto Apure. Agricultores, panaderos, textiles, etc. Un formidable movimiento empresarial que a nivel de transporte está estimulando el gobernador de Cojedes, quien ya es vicepresidente de Conseven por el sector transporte, lo que significa 150 mil empresarios del movimiento transporte", dijo.

José Agustín Campos aseguró que la Confederación de Empresarios Socialistas es un movimiento que ya rebasa todas las expectativas y donde tienen cabida todos los sectores empresariales del país.

"Vamos a ir a toda la institucionalidad venezolana, a Bancoex que tiene que apoyar a la globalidad de los empresarios venezolanos agrupados en Conseven. Vamos a con-versar con los embajadores donde Venezuela tenga presencia para buscar mercados internacionales, y trabajaremos con el Ministro de Planificación. También visitaremos al ministro de Finanzas para decirles no sólo que aquí hay un movimiento empresarial, sino un ejército empresa-rial para trabajar positivamente por nuestro pueblo .

Asegura que a la nueva Conseven le corresponde ir a la OIT a su asamblea para debatir, decirle a la OIT y a la OIE que anda por allí balbuceando necedades, decirles que nos vengan a medir nuestra capacidad productiva, nuestro liderazgo, nuestro apoyo popular, nuestra base social. Y cuando la midan verán cuál es la realidad empresarial del país.

En cuanto al trabajo que estarán ejerciendo a partir de este momento, José Agustín Campos señaló que le darán mucha fortaleza en primer lugar a la fachada internacional que tiene que ver con las exportaciones. Venezuela tiene grandes posibilidades de exportación. Las exportaciones potencian el empleo interno y la traída de divisas al país. Adicionalmente haremos planteamiento en materia de seguridad personal, donde junto con el Gobierno tenemos que hallarle una salida para que las transnacionales del crimen no sigan metiendo sus narices en la vida del pueblo.

"Tenemos capacidad para ex-portar productos pesqueros, ganaderos, agrícolas. Pero esto no se ha potenciado mientras el empresariado estuvo aprisionado por el lloriqueo y la mala fe de esos viejos movimientos empresariales que sin duda perdieron su naturaleza y el rumbo y que

NOTA: VICEPRESIDENTE CONSEVEN : DAVID PEÑALVER
 

---------- Forwarded message ----------
From: Amilcar <xinergias@gmail.com>
Date: 01-dic-2007 12:46
Subject: [El Informador] Una noticia interesante de El Informador
To: xinergias@gmail.com


                                       Estimado AmX,

                                       Amilcar Te han enviado una noticia interesante de El Informador,

                                       Conformada Confederación  de Empresarios Socialistas - 2007-05-10 00:49:54
                                       http://elinformador.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=41488

                                       5-  2007 - 10: 0

                                       Saludos,
                                       Noticiero
                                       info@elinformador.com.ve




--
Por una "HUMANIDAD MAS HUMANA " ...en XinergiaS !!!

Xaludos
Amilcar Perez Lista ( Xibersor )
www.AmilcarX.com
-----------------------------------------------------
XinergiaS : " .-._. UNO en TODOS y TODOS en UNO .-._. "
TLF.:0212-3527982- 0416-8297276
www.XinergiaS.com

No hay comentarios: