lunes, 10 de septiembre de 2007

Carta Abierta al Dr. Hermán Escarrá



---------- Forwarded message ----------
From: XinergiaS <xinergias@gmail.com>
Date: 10-sep-2007 12:16
Subject: ... ke les parece esto ???
To: xinergias@gmail.com

Carta Abierta al Dr. Hermán Escarrá

 

Amigo lector: visite la siguiente página:

www.VenezuelaSinMordaza.net/LIBERTAD.htm

 

Miami, sábado 8 de septiembre de 2007

 

Dr. Hermán Escarrá,

Comando Nacional de Resistencia

 

 

Se ha ganado el nuevo liderazgo en Venezuela, esta vez por abanderar la única opción que siempre ha tenido nuestro país para liberarse del tumor maligno del Castro-Estalinismo Internacional: la sublevación… que usted llama "insurrección".   Hemos ya sido "picados" por tantas culebras que a la vista del menor bejuco, nos inquietamos.  Es por eso, y por otras cosas más, que tengo mis reservas en cuanto a la veracidad de su apostolado.   Mucho me temo que estamos ante un caso más de lo que yo he bautizado como "guaraleo colectivo", el cual tiene – además – el terrible ingrediente de la traición.   Esta vez espero, de todo corazón, estar equivocado.

 

Hay muchos factores que me hacen dudar de usted.  Trataré de enumerar los más importantes.  Comenzaré por su falta de   percepción política para detectar traidores y anotarse en la compañía de las peores alimañas imaginables.  Una persona que como usted ha escogido la política como una forma de vida, debió haber tenido un olfato más fino a la hora de escoger sus "juntas", por aquello de " dime con quién andas y te diré quién eres".  Cuando para todas aquellas personas que nos considerábamos analistas políticos era claro que Hugo Chávez estaba bajo una disciplina comunista, usted fue uno de sus más importantes serviles.    Un individuo, quien como Chávez, se hace acompañar por los más recalcitrantes ñángaras venezolanos, por todos conocidos, no puede ser un demócrata convencido, sobre todo después de haber regresado de Cuba – donde recibió de Castro honores de Jefe de Estado – pensando que allá el pueblo vivía en un "mar de felicidad".

 

Cuando era evidente la necesidad del nuevo presidente de contar con una constitución a la medida, usted formó parte del equipo de "sastres constitucionales" que enamoró al país para que aquel parapeto se hiciese posible.   Luego, apoyó aquella cosa que cargaba con el remoquete de "Mesa de Negociaciones y Acuerdos", cuando no hacía falta tener dos dedos en la frente para saber que no había nada que acordar ni qué negociar con los sátrapas que entregaban a Venezuela en pedazos.   Como miembro de la "Coordinadora", más tarde trabajó para darle forma y llevar a "feliz término" ese garabato llamado "Referéndum Revocatorio", en el cual se justifica que cayera todo un pueblo, mas no sus dirigentes, quienes sabían que con tal instrumento – y por la vía electoral – jamás se podría alcanzar el único objetivo de regresarle al país su libertad.

 

Como si para entonces su falta de percepción política fuese poca, llegado el momento de las últimas elecciones, apoyó a uno de los más connotados traidores que ha parido nuestra sufrida Venezuela: Manuel Rosales.   No era imprescindible haber estudiado ciencias políticas en la Universidad de Harvard para darse cuenta – desde las entrañas de la "oposición" – que Rosales era un traidor.   Usted debió haber sabido que Rosales jamás tuvo una "carta en la manga" y que su intención era cobrar por el servicio de su traición.   Su contumaz y pertinaz insistencia en negarse a solicitar las debidas y legales condiciones era una señal más que inequívoca de lo que en realidad este apátrida traía en la bola.   Una vez más usted se equivocó… y se equivocó en eventos de tremenda importancia para la salud de la nación, esa patria que es de sus hijos y será de sus nietos.   Usted, hasta ahora, no ha dado muestras de ser un buen dirigente.  Lo único que nos ha demostrado es su absoluta falta de olfato político y su total ignorancia del enemigo con el cual nos enfrentamos y nos hemos venido enfrentando desde que Hugo Chávez asumió el poder en Venezuela.

 

Todo hombre tiene derecho a rectificar su camino, entre ellos, usted.   Sin embargo, no es solamente su falta de olfato político y su total ignorancia del enemigo lo que me preocupa.   Usted pudo haber errado de buena fe.  Claro está, una persona que ha cometido tantos errores no debería constituirse hoy en el pretendiente de un liderazgo cuando la patria más necesita de una figura clara, digna y – sobre todo – que sepa lo que está haciendo y esté dispuesta a hacer lo que se necesita para liberar a nuestra Venezuela de la ignominia y de la más absoluta desgracia.   Hay, sin embargo, otros factores perturbadores por ahí.

 

Me preocupa el grado a ultranza de permisividad del régimen para con su apostolado en pro de la insurrección, es decir: de la sublevación o de la rebelión nacional.   Por menos que eso hay muertos en Venezuela.   El General Francisco Usón, por ejemplo, está pagando una condena de cinco años de prisión por hacer – supuestamente – muchísimo menos que lo que usted está haciendo por la "calle del medio", de manera pública y notoria.   La férrea persecución al General Usón fue por "vilipendio a las Fuerzas Armadas", un delito muchísimo menor que incitar a la insurrección nacional.  Me pregunto el por qué tanta blandenguería por parte del régimen y, además, la luz verde para que convoque a la rebelión a través de la señal de Globovisión, quienes siempre (y me consta) han sido muy cuidadosos de emular al mapurite a la hora de saber "pear".    Llamar a la sublevación, a la insurrección o a la rebelión nacional es un delito estipulado en nuestros códigos civiles y militares.  Usted como jurista debe saberlo.   Un llamado similar al suyo se hace desde la clandestinidad o desde el exilio.   Jamás se ha visto que en una tiranía, desde la calle - bueno y sano - se llame a la insurrección nacional sin siquiera recibir unos buenos palos.   Eso me confunde enormemente.  No me cuadra para nada.   Sin embargo, "cosas veredes".   Pero hay más.

 

Usted está convocando la "insurrección" para dentro de ocho o diez semanas, es decir: para finales de octubre o principios de noviembre.   ¿Cómo sabe usted en qué estado estarán las condiciones objetivas de Venezuela para entonces?   Una insurrección popular no es algo que se planifique en una agenda como se planifica una marcha nacional, por ejemplo.   El país tiene que estar motivado al máximo y no podemos saber, a principios de septiembre, si a finales de octubre o principios de noviembre la "masa estará para bollos".    Puede que sí, puede que no.   Si para entonces el ánimo colectivo está frío, usted y los suyos habrán quedado como unos líderes de papel, sin el más mínimo poder de convocatoria, lo que irá en detrimento de la herramienta de una futura sublevación.   No se trata de una marcha más la que usted ha dibujado en su exuberante poesía: se trata de una "marcha sin retorno" y a nivel nacional.

 

Eso, por cierto, es otra de las cosas que me perturba enormemente.  ¿Hacia dónde irá esa marcha?  En su conversación telefónica y transmitida al aire en el programa "A Punto" que desde Tele Miami conduce Patricia Poleo, usted sugirió que esa marcha iría hacia donde "ella se estaba imaginando".   No creo descabellado pensar que usted se refería al Palacio de Miraflores.  Es decir: usted está acariciando la infausta idea de DESPLAZAR a ese pueblo insurrecto hacia la boca del lobo, una vez más, cuando los estudios modernos de sublevación indican que se debe evitar – a toda costa – el DESPLAZAMIENTO del grueso de los sublevados.

 

Seguramente que hoy, al igual que ante la olla que ya nos tenía preparado el régimen en contubernio con Manuel Rosales, muchos estarán pensando que detrás de toda esa arenga insurreccional suya, debe haber un plan secreta y cuidadosamente estudiado donde podría estar la mano de un sector del estamento militar, etc.   Yo no lo creo para nada.  El movimiento que usted representa, el Comando Nacional de Resistencia, está totalmente infiltrado por el enemigo.   La infiltración del enemigo es la mayor especialidad del castro-estalinismo, una tarea aprendida en la Stasi de la Alemania Oriental.   Yo le podría mencionar aquí – por su nombre y apellido – a un infiltrado público y destapado, que cohabita junto a usted en su "movimiento insurreccional": Andrés Velásquez, uno de los cuatro "homicidas" de la sublevación nacional del año 2004, junto a Pompeyo Márquez, César Pérez Vivas y Julio Borges.   El individuo quien – según usted – le cambió el nombre a la "sublevación" por "insurrección"… le sonaba más bonito.

 

En la Fundación Interamericana por la Libertad se ha estudiado el caso de divulgación de una estrategia de sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida que ha sido probada ya, incluso, en Venezuela durante los días 27 de febrero y 6 de marzo de 2004, aunque con muchas irregularidades por parte de los autores en ella.   Esa sublevación, según el mismo individuo que la desmanteló – el "coordinador democrático" Pompeyo Márquez – cumplió los objetivos entonces, aunque aquellos objetivos no eran, precisamente, los nuestros.   Según Márquez fue exitosa aquella sublevación porque sentó en la mesa de negociaciones al régimen para "discutir" los términos del Referéndum Revocatorio.   El grave problema entonces es que el pueblo no estaba muy al tanto de las traiciones de los "nuestros" y no tenía clara la manera exacta de sublevarse.   Por tal motivo le ruego tome en consideración la propuesta comunicacional que estamos proponiendo en esta edición de "Venezuela Sin Mordaza", la cual hemos bautizado como "Operación Pitirre" (visitar la siguiente página: www.VenezuelaSinMordaza.net/LIBERTAD.htm).  Si en su ánimo está de verdad-verdad el de liderizar al pueblo venezolano hacia la insurrección nacional, demuéstrenos andando, apoyando nuestra propuesta de divulgación y nuestra estrategia de sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida.

 

Es evidente que están ustedes dispuestos a "comer gallina o a morir arponeados", ya que después de la "insurrección" – si no antes – estarán ustedes dirigiendo los destinos de Venezuela, enmendando sus entuertos de tantos años… en prisión, en la clandestinidad, en el cementerio, o junto a nosotros en el exilio.   Sería el colmo de todos los colmos que después de organizar una sublevación, insurrección o rebelión nacional, sigan tan campantes "cultivando" ese reducido "espacio de poder" que – por ahora – le permite el régimen castro-estalinista que ocupa, subyuga, depreda y destruye la Venezuela de sus hijos y los míos.

 

Atentamente,

 

Robert Alonso

C.I. No. V-3.986.959

 

AQUEL "LÍDER" QUE TE INVITE A DESPLAZARTE MÁS ALLÁ DEL FRENTE DE TU CASA

ES UN TRAIDOR .  ¡NO LO OIGAS!  ¡NO DEJES QUE TE MATEN!

QUIEREN DESPLAZARTE PARA QUE EL RÉGIMEN TE MATE.   ¡NO LO PERMITAS!

 

(Nota tremendamente importante: Este mensaje fue publicado en la red el domingo 9 de

septiembre de 2007.   Los familiares de cualquier venezolano masacrado por los franco-tiradores del

régimen castrista en Venezuela por haberse DESPLAZADO tendrán que eximirnos de toda responsabilidad.



--
POR UNA PATRIA DESARROLLADA, LIBRE Y SOBERANA ...PA´LANTE !...en XinergiaS !!!

SaludoX
Amilcar Perez Lista ( Xibersor )
--------------------------------------------
XinergiaS : " El poder de UNO en TODOS y TODOS en UNO "
TLF.:0212-3527982- 0416-8297276
www.XinergiaS.com

No hay comentarios: