martes, 31 de diciembre de 2013

Con todo mi cariño sincero les deseo un ...

Guido Gonzalez ha compartido la publicación de Silvia Calderon contigo.
Silvia Calderon
Con todo mi cariño sincero les deseo un inolvidable y feliz Año 2014 y que todo en su vida prospere para bien de cada uno de ustedes y de su familia. Bellos momentos vendrán, sorpresas que disfrutar y yo compartiendo con ustedes mi felicidad.
Reciban un abrazo con ¡todo mi ser!.
Syl
¡Muackssss!
imagen no mostrada

Ver o comentar la foto de Guido Gonzalez »
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque Guido Gonzalez lo ha compartido con xinergias.obxer@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.
No puedes responder a este correo electrónico. Añade un comentario en la publicación.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA

No hay comentarios: