martes, 20 de marzo de 2012

Rendón es, además, estafador



J. J. Rendón tiene mucho de mitómano, además de bocón, porque debería ser más comedido, si quiere ser más efectivo en su trabajo; tanta exposción, como él mismo reconoce, le está restando efectividad, afortunadamente para nosotros.

 Lo que sí puedo asegurar es que también es estafador: en 1999 el tenía una deuda de 11,5 millones de bolívares con VTV desde el año 1996, la cual era imposible de cobrarle, ya que era ilocalizable: pero detecté que le saldría un pago de más de 100 millones del IFE a Venevisión; y logré que ese ente bloqueara el pago, hasta que diera la cara en VTV. Entonces sí apareció en cuestión de tres horas; llegó en una flamante Harley-Davidson; muy agresivo; pero lo bajé de la nube y lo obligué a firmar un compromiso legal con cláusula penal; por el cual el IFE le dió parte del pago para que cancelara a VTV y yo emitiera un finiquito, para que él pudiera cobrar el resto en Venevisión. Rendón me reconoció que había logrado lo que nadie antes; obligarlo a firmar y a pagar; y en el ínterin me confió que había sido publicista, pero que ya en esa época estaba en el negocio de la guerra sucia, así, sin cortapisas; en ese entonces, 1999, me dijo estar asesorando a Rosales en el Zulia y a Velásquez en Bolívar.

--
Si vas a reenviar este e-mail

(1) Borra mi dirección.
(2) Protege a quienes se lo envías
colocando las direcciones en la casilla
de BCC o CCO (Copia Oculta).
ÚNETE YA A LA LUCHA ANTISPAM



--
Si vas a reenviar este e-mail

(1) Borra mi dirección.
(2) Protege a quienes se lo envías
colocando las direcciones en la casilla
de BCC o CCO (Copia Oculta).
ÚNETE YA A LA LUCHA ANTISPAM

No hay comentarios: