viernes, 28 de febrero de 2014

Fwd: PERÚ: MOVIMIENTO POLÍTICO TIERRA Y LIBERTAD




PERÚ

PRONUNCIAMIENTO DEL MOVIMIENTO POLÍTICO TIERRA Y LIBERTAD

¡No más violencia en Venezuela!

¡Por una salida  pacífica, soberana y democrática!

Tierra y Libertad hace pública su consternación por los recientes sucesos en la hermana República de Venezuela.

La muerte de personas es un hecho deplorable que debe ser condenado. Exigimos lo mismo que en nuestro país: investigaciones transparentes que identifiquen y sancionen a los responsables de dichos actos y el cese inmediato de la violencia, venga de donde venga.

Cuestionamos las voces que no solamente pretenden desconocer el origen de un gobierno nacido de procesos electorales legítimos reconocidos por organismos internacionales, sino que promueven una salida golpista y violenta a la actual crisis que vive Venezuela. Desde Tierra y Libertad hacemos fuerza por una solución pacífica y democrática que incluya, de ser necesario, el apoyo de instancias internacionales como la UNASUR y la OEA.

Creemos que todos los ciudadanos y ciudadanas en cualquier país del mundo, tienen el derecho de protestar de manera pacífica, a favor o en contra de su gobierno, sin temor a perder la vida o resultar heridos en esos actos.

Si bien reconocemos la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro, consideramos que la construcción de una real alternativa democrática es un proceso que lleva implícito el respeto irrestricto de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas.

No podemos dejar de señalar y condenar la falta de autoridad moral de las agrupaciones políticas y de los grupos de poder económico de nuestro país y sus medios de comunicación que han apoyado dictaduras corruptas que violaron sistemáticamente los derechos humanos y que ahora pretenden presentarse como los grandes defensores de la democracia. Rechazamos todas esas voces que exigen desconocer al gobierno venezolano, manipulando información y demandando medidas que no aplican en el país.

Rechazamos también la campaña de los que cuestionan el proceso bolivariano por mezquinos cálculos políticos y que ocultan o minimizan sus logros sociales y desestiman o niegan el respaldo popular del mismo con campañas de desinformación en la mayoría de medios del país. No se puede pretender olvidar que el régimen bolivariano nació en gran medida del hartazgo de las mayorías ciudadanas de Venezuela con los gobiernos de partidos tradicionales, como el COPEI y Acción Democrática, que encarnaron el abuso, la desigualdad y la corrupción durante décadas y llevaron al colapso a ese país.

Es potestad exclusiva del pueblo venezolano decidir sobre su futuro: Tierra y Libertad rechaza cualquier intento de intervención extranjera y por ello alertamos frente a las demandas de intervención militar que vienen haciendo  voceros del Partido Republicano de los Estados Unidos. Pedimos que la cancillería peruana se pronuncie rechazando el pedido hecho para que las Fuerzas Armadas de Perú se involucren en una intervención militar.

Finalmente, queremos condenar enfáticamente a los poderes fácticos, nacionales e internacionales, que aprovechándose de esta difícil situación buscan beneficiar sus intereses políticos y económicos. Aquellos sectores ultraconservadores de nuestro país que en innumerables ocasiones criminalizaron a los luchadores sociales en nuestro país y justificaron las violaciones de derechos humanos en América Latina, ahora pretenden fungir con cinismo como  defensores de la vida y la democracia.

¡Por una solución pacífica, democrática y soberana para resolver el conflicto en Venezuela!

¡Por la defensa de la vida y el respeto a la protesta social en cualquier país del mundo!

¡No a los intentos golpistas de quienes fueron derrotados en procesos electorales!





-- 
POR LA AUTODETERMINACIÓN  DE VENEZUELA COMO PUEBLO LIBRE PENSANTE, DEMOCRÁTICO Y SOBERANO
POR LA PAZ EN CADA RINCÓN DEL TERRITORIO NACIONAL
POR VENEZUELA

TODOS UNIDOS CONTRA LA GUARIMBA LA MENTIRA Y CORRUPCIÓN IMPERIAL QUE NOS OFRECE LA ULTRADERECHA NACIONAL

TWITER: @CcsPontePilas

04142330571 / 04263578809




Fwd: España: Solidaridad con Venezuela condena agresión contra la Revolución Bolivariana (NOTA + FOTOGRAFÍAS)



España: Solidaridad con Venezuela condena agresión contra la Revolución Bolivariana (NOTA + FOTOGRAFÍAS)



Evento de solidaridad Académicos españoles con Venezuela

A 25 años del Caracazo

Movimiento Mundial de Solidaridad con Venezuela condena agresión contra la Revolución Bolivariana

El jueves 27 de febrero de 2014 se celebró la conferencia "La verdad acerca la Revolución Bolivariana", en el auditorio del Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM).

La actividad, celebrada en ocasión de los 25 años del levantamiento popular de febrero de 1989 conocido como Caracazo, sirvió para que representantes de distintos sectores diplomáticos, políticos, académicos y colectivos sociales manifestaran su solidaridad con el pueblo venezolano y la revolución bolivariana, condenando los hechos de violencia perpetrados por grupos fascistas de la derecha venezolana.

Ante un auditorio desbordado por la asistencia, Ángeles Diez, profesora de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, denunció la participación de los medios de comunicación en el golpe de Estado continuado que se intenta llevar a cabo en Venezuela, y que “está enmarcado dentro de una estrategia de guerra encubierta usada por la administración Obama para derrocar gobiernos que no están alineados con los intereses de los Estados Unidos”, señaló.

La académica española explicó que “la guerra encubierta es más eficaz que la guerra convencional para derrocar gobiernos, porque se sirve de la población civil autóctona. Se necesita alimentar el conflicto interno, apoyar a los sectores sociales más proclives a criticar al gobierno que hay que derrocar, difundir imágenes de caos y de violencia, señalar quienes son las víctimas y quienes son los que atacan, quienes son los culpables y para eso están los medios de comunicación”, explicó.

Además, “con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información se ha añadido una mayor fuerza, una mayor potencia contaminante, a la capacidad de los medios tradicionales. Los medios se sirven ahora de las imágenes y los mensajes de los ciudadanos y los convierten en propaganda a su servicio”, continuó Diez.

Aún cuando se trate, como se ha demostrado en el caso venezolano, de imágenes falsas, sacadas de contexto, traídas de otros conflictos en otros países, “en realidad lo que importa es que esas imágenes circulen, que inunden internet, ya que reforzaran esa matriz ideológica que ya previamente los medios masivos han estado construyendo durante años. Si se trata de imágenes o noticias falsas no importa, ya que el objetivo no es otro que reforzar los mensajes adecuados que los medios masivos están lanzando”, apuntó.

El panel contó también con la presencia de la embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia ante el Reino de España, María del Carmen Almendras, quien reiteró el respaldo del pueblo boliviano y del gobierno del presidente Evo Morales, a Venezuela, un apoyo y una solidaridad que, denunció, ha querido ser silenciada por los medios de comunicación internacionales.

Lo que no se ha reflejado con la misma intensidad en los medios de comunicación ha sido el respaldo que la comunidad internacional ha brindado al pueblo y al gobierno de Venezuela”, afirmó Almendras.

En ese sentido, reiteró que “Bolivia rechaza la violencia, los planes subversivos que van en contra de un Estado de Derecho, de la democracia y de las instituciones venezolanas, respaldando a un gobierno legal y legítimamente constituido por la voluntad popular que se expresa a través del voto”.

Almendras recordó que los países ALBA han emitido un comunicado condenando este nuevo intento de golpe de Estado, y destacó que “los pueblos que integran la Alianza para los Pueblos de nuestra América lamentan la muerte de ciudadanos venezolanos en manos de la violencia generada por el discurso agresivo de factores políticos de la derecha fascista e irresponsable, cuyo objetivo final es dar un golpe de Estado en Venezuela”.

El evento cerró con la intervención de Fran Pérez, coordinador de Solidaridad Internacional de Izquierda Unida, quien afirmó que los colectivos y partidos políticos de izquierda de España respaldan el proceso venezolano, y apuestan por “la consolidación de una revolución bolivariana, que ha puesto al pueblo como centro de la actividad política del gobierno, que ha dignificado a ese pueblo y le ha otorgado derechos humanos que le habían sido negados durante muchísimas décadas”, aseguró.

La derecha venezolana tendrá que decidir si va a ser democrática o si va a ser antidemocrática y nosotros, siempre que sea antidemocrática, lo denunciaremos”, sentenció.








--
POR LA AUTODETERMINACIÓN  DE VENEZUELA COMO PUEBLO LIBRE PENSANTE, DEMOCRÁTICO Y SOBERANO
POR LA PAZ EN CADA RINCÓN DEL TERRITORIO NACIONAL
POR VENEZUELA

TODOS UNIDOS CONTRA LA GUARIMBA LA MENTIRA Y CORRUPCIÓN IMPERIAL QUE NOS OFRECE LA ULTRADERECHA NACIONAL

TWITER: @CcsPontePilas
PIN: 79867DC7
04142330571 / 04263578809


Fwd: SOLIDARIDAD CON VENEZUELA DESDE FILIPINAS



MENSAJE DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO VENEZOLANO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.



La Asociación de Amistad Filipina – Venezuela Bolivariana, Bagong Alyansang Makabayan (la Nueva Alianza Patriótica), ILPS-FILIPINAS y sus organizaciones aliadas, se unen a los venezolanos en solidaridad con la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del Presidente y Comandante Hugo Chavez Frias.

Recordamos y honramos al ex presidente Chávez por conducir la Revolución Bolivariana en Venezuela con la visión, la firmeza y el coraje con la que lo hizo. El presidente Chávez puso su confianza en las masas venezolanas para poner en práctica las amplias reformas políticas y socioeconómicas que benefician al pueblo, y contra las maquinaciones de imperialismo estadounidense y sus títeres que buscaron el derrocamiento del gobierno de Chávez y la derrota de la Revolución Bolivariana.

Reconocemos el papel excepcional y principal del Presidente Chávez por construir y reforzar los lazos de amistad y la cooperación entre los países y pueblos latinoamericanos y en la promoción de sus intereses comunes nacionales y regionales, en lo político, social y económico, sobre todo para hacer frente a las imposiciones y las incursiones del poder imperialista.

Saludamos a los venezolanos y su gobierno por su vigilancia, coraje y resolución en la lucha y la frustración de las tentativas viles de Opositores locales reaccionarios que con instigación y apoyo del imperialismo estadounidense, buscan derribar y derrocar el gobierno de Nicolas Maduro, un gobierno electo soberanamente por el pueblo venezolano, que le confirió el mandato para conservar y continuar los logros alcanzados bajo el liderazgo del Presidente Chávez.

No es accidental o coincidencial que un año después de que el líder querido de la revolución venezolana falleciera, estas fuerzas reaccionarias otra vez intentaran instigar a la violencia y el desorden para debilitar el gobierno venezolano, tomar el poder político por un golpe de estado e invertir las victorias de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Ellos erróneamente creyeron que sin el Presidente Chavez, la Revolución Bolivariana en Venezuela se debilitaría pronto, y pudiera ser derrocada a través de desestabilizaciones y medidas como los rumores de escaseces, incitación a los disturbios y otras acciones "de protesta" violentas.

El presidente Maduro asumió las riendas del gobierno desde la muerte del Presidente Chávez el 5 de marzo de 2013, y fue elegido Presidente de Venezuela el 14 de abril de 2013. Él hábilmente ha dado continuidad a la política social Bolivariana y programas apuntados al mejoramiento de la vida de las personas, sobre todo los trabajadores y campesinos, adheridos a la política nacionalista económica, oponiéndose a las imposiciones del imperialismo neoliberal, y dirigiendo la problemática de criminalidad y la inseguridad.

De esta forma, los reaccionarios locales y sus maestros imperialistas estadounidenses conspiraron para instigar el malestar y la violencia con la finalidad de escalar otra etapa para otro golpe de estado similar a la fracasada tentativa de golpe de abril de 2002. Sin embargo, desde el 2002, la conciencia de los venezolanos se ha elevado y han respondido al llamado del Gobierno Bolivariano Revolucionario por la defensa de los logros de la Revolución.

Las Organizaciones que suscriben, comprendemos y compartimos rasgos históricos, tradicionales y culturales con los venezolanos. Compartimos también la aspiración común por un mundo donde ningún país pueda oprimir y explotar a otro, y donde los pueblos pueden vivir y prosperar juntos en paz, amistad y armonía.

De esta forma admiramos y respetamos la unidad, el coraje y el patriotismo de los venezolanos y nos inspiramos por sus victorias y avances. Firmemente estamos de pie en solidaridad con su lucha para oponernos a la intervención imperialista estadounidense y frustrar los esquemas reaccionarios locales por derrocar la Revolución Bolivariana. Sus victorias son también las nuestras.

¡Larga vida a la Revolucion Bolivariana!

¡Larga vida a los pueblos venezolano y filipino!

28 de febrero de 2014

Firman:

Philippine-Bolivarian Venezuelan Friendship Association

Bagong Alyansang Makabayan

International League of Peoples’ Struggle (ILPS)-Philippine Chapter,

La Solidaridad

Kilusang Mayo Uno

Kilusang Magbubukid ng Pilipinas

GABRIELA-Philippines

Anakbayan

League of Filipino Students

Student Christian Movement of the Philippines

All-UP Workers Union

Migrante International

Health Alliance for Democracy

Council for Health and Development

Alliance of Health Workers

Alliance of Concerned Teachers

AMIHAN

KALIKASAN People's Network for the Environment

KAMP Philippines

PISTON

Philippine Peace Center

Promotion of Church People’s Response

AGHAM

Alliance of Health Workers

Concerned Artists of the Philippines

Cordillera People’s Alliance

PAMALAKAYA

Kilusan ng Manggagawang Kababaihan

AMIHAN

COURAGE

KARAPATAN

EILER (Ecumenical Institute for Labor Education and Research)

IBON

Moro-Chriatian Peoples’ Alliance

Public Interest Law Center

Children’s Rehabilitation Center

SELDA (Samahan ng mga Ex-Detainees Laban sa Detensyon at Amnestiya)

Ecumenical Movement for Justice and Peace

KASIMBAYAN

KODAO Production

KARATULA

EMJP (Ecumenucal Movement for Justice and Peace)

Linangan ng Kulturang Pilipino

UMA Pilipinas (Ugnayan ng mga Manggagawa sa Agrikultura)

Suara Bangsamoro

Promotion of Church People’s Response – National

Desaparecidos 


--
POR LA AUTODETERMINACIÓN  DE VENEZUELA COMO PUEBLO LIBRE PENSANTE, DEMOCRÁTICO Y SOBERANO
POR LA PAZ EN CADA RINCÓN DEL TERRITORIO NACIONAL
POR VENEZUELA

TODOS UNIDOS CONTRA LA GUARIMBA LA MENTIRA Y CORRUPCIÓN IMPERIAL QUE NOS OFRECE LA ULTRADERECHA NACIONAL

TWITER: @CcsPontePilas
PIN:79867DC7
04142330571 / 04263578809

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE PRENSA (RSP 28.2.14)

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE PRENSA (RSP 28.2.14)

Viernes  28 FEBRERO 2014

SALA XITUACIONAL

 

1.      Maduro recordó los 25 años del Caracazo

 

2.      Gobierno asegura que indemnizó a 102 familias por hechos del 27-F 

 

3.      Ortega Díaz: 25 años de El Caracazo deben servir de reflexión

 

4.      El 27-F ocurrió una masacre ordenada por una dirigencia política sin escrúpulos

 

5.      (video) Lorenzo Mendoza propuso una Comisión de la Verdad en el tema económico y Maduro aceptó

 

6.      Comienza reunión de la Comisión por la Verdad en materia económica 

 

7.      No habrá pacto con empresarios sino mesas de trabajo, dijo Arreaza

 

8.      Mendoza sobre el abastecimiento: "Hay circuitos que tienen dificultades" 

 

9.      (VIDEO) Vicepresidente Arreaza invita a empresarios a conocer el Plan de la Patria 2013-2019

 

10.  Comisión por la Verdad en la Economía construirá plan de trabajo

 

11.  Arreaza: La FANB es garante de que en Venezuela no se repitan hechos como los del 27F

 

12.  Comunicado: Globovisión se apega al llamado por la paz

 

13.  Más de 9 millones de temporadistas se movilizarán en Carnaval 

 

14.  Banca Pública prestará servicios en horario especial 

 

15.  Cuerpo de Bomberos y Protección Civil recibieron nuevos equipos 

 

16.  40 familias estrenaron sus casas de Misión Vivienda en Barcelona

 

17.  Gran Misión Vivienda Venezuela dignificó a 99 familias de Cabimas 

 

18.  A 25 años de “El Caracazo” el pueblo ratifica su apoyo a la Revolución 

 

19.  Superintendencia de Precios supervisó venta de cemento en Hoyo de la Puerta

 

20.  Carnavales en Miranda arrancan con un concierto por la paz y la vida

 

21.  Línea 2 del Metro de Caracas presenta fallas tras intento de robo de cables

 

22.  Iniciada recuperación de antiguos hoteles Sheraton y Meliá Caribe en Vargas 

 

23.  MP investiga quema de vehículo en el túnel de La Trinidad

 

24.  Detenidas 4 personas en agresiones en desfile de Carnaval en Apure

 

25.  Avanza preparación de El Callao para sus carnavales tradicionales 

 

26.  Lee la VERSIÓN IMPRESA 

 

27.  (VIDEO) Turba de "pacíficos" opositores tiende emboscada, dispara y roba

 

28.  (VÍDEO) Conmovedoras imágenes del Adulto Mayor que tratando de pasar una barricada

 

29.  Rangel Silva: Conferencia Nacional para la Paz frenará el momento de conflicto que vive Venezuela

 

30.  En fotos | Con barricadas protestaron en Margarita

 

31.  GNB detuvo acciones violentas en la autopista Francisco Fajardo

 

32.  Tintori: Leopoldo se entregó como él lo planificó 

 

33.  Fotos | Así protestaron en Maturín la noche de este jueves 

 

34.  Lectura del comunicado donde se le exige fijar posición al Colegio Nacional de Periodistas

 

35.  Grupos violentos incendian perros en guarimbas, denuncian Colectivos Nevado

 

36.  (VIDEOS) Mérida: Consejos Comunales y UBCH del sector La Pedregosa desmontan barricadas

 

37.  MCM: Creían que nos sacarían de la calle con Carnaval largo y se equivocaron

 

38.  Estación Altamira del metro suspende servicio por violencia fascista

 

39.  Inteligencia Militar es la encargada de capturar a Carlos Vecchio 

 

40.  Piedad Córdoba: Pocos recuerdan el Caracazo

 

41.  Perú reiteró su llamado al diálogo y el cese de violencia en Venezuela

 

42.  Ban Ki-moon resalta llamados al diálogo por la paz del presidente Maduro 

 

43.  Más de 40 organizaciones argentinas manifiestan apoyo a Venezuela 

 

44.  Desde Nicaragua lanzan una convocatoria Mundial a marchar en las redes sociales 

 

45.  Jaua denuncia en Montevideo plan desestabilizador contra Venezuela

 

46.  Presidente Mujica expresa su disposición de mediar en el caso de Venezuela

 

47.  Maduro denunciará agresión en contra de Venezuela ante Unasur

 

48.  (VIDEO) Vocalista de Ska-p a venezolanos: "Continúen luchando por esta bonita ... 

 

49.  Atilio Boron: ¿Y si esto hubiera ocurrido en Venezuela? 

 

50.  Centenares de haitianos piden la renuncia del presidente Martelly

 

51.  Canal de Panamá anunció fin de negociación y acuerdo con consorcio

 

52.  Países No Alineados exigen mayor rigor a medios internacionales al informar sobre Venezuela

 

53.  La Unasur ha sido más eficiente que la OEA para solucionar temas de la región: Canciller Jaua

 

54.  Hija de Allende se convertirá en la primera mujer que presida el Senado chileno 

 

55.  Otorgan a Fidel Castro Premio Nacional de Derecho

 

56.  Piden investigar represión policial en Costa Rica

 

57.  Humala: Renuncia de ex primer ministro responde a agenda electoral 

 

58.  Gobierno mexicano se compromete a no subir los impuestos hasta 2018 

 

59.  El presidente de Honduras viaja a EE UU para reunirse con empresarios

 

60.  Liberado en EEUU antiterrosrista cubano Fernándo González

 

61.  John Kerry: Estados Unidos está perdiendo influencia internacional

 

62.  Obama lanza plan para alejar a hispanos del fracaso escolar y los delitos 

 

63.  NASA admite sobre error que puso en peligro vida de astronauta

 

64.  Pentágono reducirá fondos para sistemas de armas y número de tropas 

 

65.  Aumenta la inmigración en Reino Unido

 

66.  Al menos 12 muertos deja atentado con bomba en Bagdad

 

67.  Yanukóvich expresa que continúa siendo el presidente legítimo de Ucrania

 

68.  Ukrainian Minister: Russia Has Launched a 'Military Invasion' 

 

69.  Hombres armados toman aeropuerto de Crimea

 

70.  Auxilio financiero y recortes prioridad de nuevo gobierno ucraniano 

 

71.  Alemania y EEUU quieren incluir a Rusia en ayuda financiera a Ucrania

 

72.  Cerca de 25% de los alimentos que se producen se desperdician, dice el Banco Mundial 

 

73.  Científicos combinan el ADN de tres personas para crear bebés sanos

 

74.  Los hijos de padres mayores tienen más riesgos de problemas psiquiátricos

 

75.  ¿Pueden los amigos ser buenos socios comerciales?

 

( 3:00 am )

XuntoS SOMOS MASKEMAS...solo en XinergiaS !

AMILCAR PEREZ-LISTA 



--
"XuntoS SOMOS MASkeMAS...SOLO en XinergiaS"

Por una "HUMANIDAD MAS HUMANA " ...en XinergiaS !!!


Xaludos
Amilcar Perez Lista ( XiberSor )

www.AmilcarX.com
-----------------------------------------------------
XinergiaS : " .-._. UNO en TODOS y TODOS en UNO .-._. "
TLF.:0212-3113095. 0416-6333159 . 0416-8297276.

www.XinergiaS.com

jueves, 27 de febrero de 2014

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE PRENSA (RSP 27.2.14)

Jueves 27 FEBRERO 2014

SALA XITUACIONAL

 

1.      Homenaje al Comandante Hugo Chávez se extenderá por 10 días 

 

2.      Maduro reiteró que el Carnaval se celebrará en todo el país

 

3.      Presidente Maduro instala Conferencia Nacional por la Paz 

 

4.      Maduro propone avanzar hacia una gran Cumbre de Paz 

 

5.      Gobierno Nacional y diferentes sectores de la sociedad se dan la mano para luchar por la paz

 

6.      Presidente Maduro designó comisión de enlace para la Conferencia de Paz 

 

7.      Presidente Maduro llama a crear una Comisión de la Verdad en materia económica 

 

8.      Maduro ofrece tener un diálogo de altura con Fedecámaras 

 

9.      Jorge Roig: Nuestro país no está bien, señor Presidente

 

10.  Conferencia Nacional por Paz promoverá el gran diálogo histórico por la convivencia

 

11.  Cabello: Estudiantes y empresarios están invitados a la AN para construir la paz 

 

12.  Poderes Públicos ratifican compromiso para la consolidación de la paz en Venezuela

 

13.  En claves: Los puntos álgidos de la Conferencia de Paz

 

14.  Presidenta del TSJ insta a defender la soberanía nacional 

 

15.  Presidente a artistas que hablan sobre Venezuela: ¡Ya basta de tanto irrespeto! 

 

16.  27 de febrero, el día que el pueblo se rebeló

 

17.  Testimonios 25 años después del 27F

 

18.  El 27F fue un acto de amor y de transformación 

 

19.  Caracazo tuvo su origen en el caos moral

 

20.  La Revolución indemnizó a las víctimas

 

21.  Testigos relatan represión durante el 27-F 

 

22.  Min-Ambiente creará la Escuela Ambiental Hugo Chávez 

 

23.  Fedeindustria propone convocar constituyente económica-productiva

 

24.  Sancionada con multa de más de 15.000 UT importadora de insumos médicos por especulación

 

25.  Planta Productora de Fármacos Recombinantes en Quimbiotec

 

26.  Disminución en las importaciones acentuará escasez

 

27.  Pasajes para vuelos nacionales se agotan 

 

28.  Conviasa incrementa 89% oferta de vuelos para Carnaval

 

29.  Nuevas variedades de arroz identifican científicos venezolanos

 

30.  Prevén alza en las reservas por traspasos de fondos extrapresupuestarios

 

31.  Pdvsa honrará pagos con ingresos adicionales del dólar permuta

 

32.  Venezuela optimiza tiempo de respuesta en caso de sismo 

 

33.  Cuartel de la Montaña permanecerá cerrado hasta el 4 de marzo 

 

34.  Debaten sobre El Caracazo en la Plaza Bolívar

 

35.  En Lomas del Ávila hubo una batalla campal 

 

36.  Hidrocaribe, Gobernación y Pdvsa emprenden trabajo conjunto para beneficio de habitantes de Antolín 

 

37.  Inició operativo seguridad carnaval 2014 en Nueva Esparta

 

38.  Aprobados Bs 198 millones para proyectos socioproductivos en comunidades indígenas

 

39.  Alcalde de Valencia manifiesta estar en contra de acciones vandálicas ocurridas en esa ciudad

 

40.  Abrirán este año en Portuguesa 15 nuevos centros de atención al adulto mayor 

 

41.  Lee la VERSIÓN IMPRESA

 

42.  Maduro: Los que violan Derechos Humanos son pequeños grupos fascistas 

 

43.  Presidente exige a la derecha asumir responsabilidad por la violencia

 

44.  La caricatura de Vicman 

 

45.  Maduro: No he puesto condiciones para que construyamos una agenda de paz

 

46.  Cabello: Ausencia de la MUD en Conferencia por la Paz demuestra su participación en el golpe 

 

47.  Presidente Maduro: Conferencia Nacional por la Paz no puede ser un diálogo entre partidos 

 

48.  Maduro asegura que guarimbas son un intento de hacer política por la vía violenta

 

49.  Cabello: Nadie puede imponer condiciones al Gobierno para dialogar

 

50.  Pronunciamiento del MBR 200 sobre la campaña mediática desestabilizadora en el exterior

 

51.  Lucena: En este país hay derecho a protestar, pero no a vandalizar (+Video) 

 

52.  Movimiento estudiantil convoca a marchar este jueves 

 

53.  Citan a Leopoldo López en "Cumbre de Ginebra por los DDHH y la Democracia" 

 

54.  Tintori espera más apoyo de Capriles y del resto de la oposición hacia López 

 

55.  Marcha de las mujeres llegó en paz a la comandancia de la GNB 

 

56.  Leopoldo Puchi: La violencia no es la vía para dirimir diferencias políticas

 

57.  Lorenzo Mendoza pide Crear Comisión de la Verdad en el área económica 

 

58.  Vallenilla instó a los artistas a deslindarse de las tendencias políticas para promover la paz

 

59.  Así recibió la GNB a las mujeres opositoras que marcharon en Caracas 

 

60.  Conferencia por la Paz definirá estrategias para el cese de la violencia

 

61.  Jorge Rodríguez: Estamos obligados a decirnos y aceptar la verdad para vivir juntos

 

62.  Leopoldo Puchi: Llamado a cesar la violencia es responsabilidad de la oposición 

 

63.  55 personas se encuentran privadas de libertad por hechos de violencia ocurridos en el país 

 

64.  Fiscal llama a diálogo a quienes denuncian violaciones de los DDHH

 

65.  Fedeindustria insta a empresarios a construir el socialismo productivo

 

66.  Istúriz: Dialogamos o presenciamos el deslizamiento del país hacia la destrucción nacional 

 

67.  Rangel: La base para comenzar un diálogo es reconocer a los adversarios

 

68.  Video | ¿Cómo grabar situaciones de crisis? 

 

69.  La MUD no fue a la Conferencia de Paz con Maduro 

 

70.  Ocho funcionarios del Sebin detenidos por hechos de violencia 

 

71.  Alcaldía de Sucre levanta barricadas de madrugada 

 

72.  Mokded ofreció míl dólares por cada cédula de tupamaro y GNB muerto

 

73.  Papa Francisco aboga por el cese de la violencia en Venezuela (+Video)

 

74.  Maduro saluda respuesta de Kerry sobre mejora de relaciones 

 

75.  Jaua: Declaraciones de Kerry son positivas para reimpulsar relaciones con EEUU 

 

76.  Luisa Ortega Díaz pide que cese campaña de despestigio internacional contra el Estado venezolano

 

77.  Venezolanos retomaron protestas en Times Square 

 

78.  Fernando del Rincón: “Logré romper un cerco mediático" 

 

79.  Movimiento de Países No Alineados se pronuncia a favor del gobierno de Venezuela 

 

80.  Expresidentes uruguayos dicen que Venezuela hiere conciencia regional 

 

81.  ¡QUE FALLO! – Respuesta de Silvio Rodríguez a Rubén Blades

 

82.  Jóvenes socialistas latinoamericanos respaldan gestión del presidente Nicolás Maduro 

 

83.  Murió Chokwe Lumumba, alcalde afroamericano de Mississippi, aliado del Proceso Bolivariano

 

84.  OEA suspende reunión sobre situación en Venezuela

 

85.  Diplomáticos venezolanos expulsados de EE.UU serán homenajeados 

 

86.  Pentágono advierte sobre interrupción de flujo de crudo venezolano a aliados

 

87.  EE UU teme migración si cesa petróleo venezolano 

 

88.  Jaua inició gira por países del Mercosur para denunciar planes golpistas

 

89.  Candidata presidencial colombiana teme morir por la violencia política

 

90.  Santos afirma que el propósito de su Gobierno es entregar un país en paz 

 

91.  Hay un complot contra Gustavo Petro

 

92.  Telefónica planea invertir 1.800 millones de dólares en Perú en tres años

 

93.  California lanza S.O.S por sequía y alza en precios de alimentos 

 

94.  Gobernadora de Arizona veta proyecto de ley contra gays

 

95.  What You Don't Understand About Ukrainian Politics 

 

96.  Putin ordena alerta máxima a 150.000 soldados en zona limítrofe con Ucrania 

 

97.  Presentan en Ucrania a futuro primer ministro 

 

98.  Ucrania se pone en las manos del FMI y pide ayuda financiera 

 

99.  Presidente chino urge combatir contaminación durante recorrido por Beijing 

 

100.                      China deja ver la nueva modificación de su caza furtivo J-20

 

101.                      715 New Planets Found (You Read That Number Right) 

 

102.                      Vea el video del recién nacido que ha conmovido a millones

 

103.                      10 Phones and Tablets to Watch

 

104.                      Las 6 razones por las que Nokia apuesta por Android

 

( 3:00 am )

XuntoS SOMOS MASKEMAS...solo en XinergiaS !

AMILCAR PEREZ-LISTA 



--
"XuntoS SOMOS MASkeMAS...SOLO en XinergiaS"

Por una "HUMANIDAD MAS HUMANA " ...en XinergiaS !!!


Xaludos
Amilcar Perez Lista ( XiberSor )

www.AmilcarX.com
-----------------------------------------------------
XinergiaS : " .-._. UNO en TODOS y TODOS en UNO .-._. "
TLF.:0212-3113095. 0416-6333159 . 0416-8297276.

www.XinergiaS.com